miércoles, 23 de junio de 2010

Las cosas que nos alegran en esta ciudad..



Gracias!!!!

Agradecer es el verbo más noble, sincero y bondadoso que conozco. Conjugarlo es la acción más gratificante que existe. Por eso quiero agradecerles a todos los que me regalaron la alegría de recibir el premio Arturo Uslar Pietri a la Comunicación Social como mejor página web que desde el año pasado otorga el Colegio Nacional de Periodistas.

Gracias a los periodistas que votaron, porque creen en este proyecto. Gracias a ustedes por leer las cosas que uno hace con cariño. Gracias a mi esposo, mi familia y mis amigos por apoyar esta idea desde sus comienzos.

Todos saben que este premio tiene un significado muy importante para mí, por las circunstancias que conocen. Éste es el fruto de la constancia, de la fe, del amor y de la convicción de que somos periodistas independientemente del medio donde trabajemos. Por eso -tal como lo dije el día de la entrega- este premio está dedicado a mis 10 compañeros despedidos del Diario El Universal, por su calidad profesional y por su calidad humana.

Este reconocimiento es un compromiso de ser cada día mejor. De alimentar este blog con material útil para ustedes, de mostrarle una cara más amable de la ciudad y de publicar notas que nos permitan reflexionar a ambos sobre cómo hacer de Caracas un mejor lugar para vivir. Porque sabemos muy bien que esta ciudad es impredecible, caótica, furiosa, pero también es encantadora, seductora y noble. Eso nos tiene que animar a seguir.

De nuevo, muchas gracias.

Mirelis Morales Tovar

@mi_mo_to 

1 comentario:

  1. Oh sí..! Me anoto en esta sin duda! Así tenga que correr el riesgo de andar sola por el medio de la calle... ^^

    ResponderEliminar