domingo, 25 de julio de 2010

443 años de amor y de odio

Caracas posa para tí...

Lo que comenzó como un simple intercambio de fotos entre twitteros amantes de la ciudad, ahora pasó a ser un ejercicio de ciudadanía que hemos llamado CIUDAD POSITIVA. Esto no es más que un concurso de fotografía amateur para honrar a Caracas en su aniversario. El reto es centrar su mirada –tan sólo por un minuto- en el lado amable de la ciudad. En aquello -natural o construido- que nos caracterice como urbe o que haga diferente a Caracas del resto de las ciudades del mundo. Las mejores imágenes -seleccionadas por los reconocidos fotógrafos Roberto Mata, Nicola Rocco y Gabriel Osorio- saldrán publicadas con su respectivo crédito en 100 libretas, que se producirán sin fines comerciales en honor a la ciudad. La ganadora saldrá publicada en la caratula y su autor recibirá de premio un curso de fotografía en el Taller de Roberto Mata.

Regálale a Caracas tu mejor foto!!!




Fotos @varochu,@shirleytwitt,@GerarGM,@doraparedes,@anajulia07, @MireyaCordero @GabAguzzi

ConcursofotosCcs

3 comentarios:

  1. Dónde estan las fotos viejas que se publicaron en este blog sobre Caracas? eran muy bonitas! me parece de mal gusto que las eliminen de la noche a la mañana de un solo golpe! en especial la que tiene el CADA de los Palos Grandes, esa foto es muy difícil de conseguir. Me gustaría que se publiquen las fotos de la Caracas de los 50, 60 y 70, porque la de los 2000 APESTA!!!! no valoramos las fotos viejas y las quitamos. Me parece de mal gusto quitarlas, ni siquiera pude verlas con calma.

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada en contra de que publiquen fotos actuales de caracas, pero no me parece justo que quiten las viejas, deberían dejarlas para comparar.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Por fa, no se enoje :( Estaba haciéndole mantenimiento al blog y por eso tuve que eliminarlas. Pero con gusto se les vuelvo a publicar para que las disfrute. También puede ver las fotos en mi álbum de Flickr (moralesmirelis) que es público. De verdad, disculpe el inconveniente. Un abrazo!

    ResponderEliminar