viernes, 8 de febrero de 2013

Las cosas que me enamoran de Caracas




10 Lugares para “robar” un beso en Caracas


Caracas podrá ser hostil, agobiante y hasta agresiva, pero en el fondo esta ciudad también tiene su "corazoncito". Y lo saca a relucir en el Día del Amor, para que los caraqueños aprendan a enamorarse de su ciudad. 

Si no lo creen, revise aquí la lista de los 10 lugares más románticos de la capital, para “robarle” un beso a quien más se ama.



1. Plaza Francia de Altamira. No hay novia que se resista a dar un beso en este escenario. Imagínese: el Obelisco de fondo.  La plaza iluminada. Y el espejo de agua. De película, pues. 

2. Jardines de PDVSA La Estancia. Sentados en los banquitos que están frente a esa hermosa  fuente de azulejos. O en medio de los maravillosos jardines que rodean la casa colonial, un beso resultará idílico.

3. Teleférico. Tomar un funicular vacío y romper el incómodo silencio con un beso inesperado, hará que ambos se sientan verdaderamente en las nubes.

4. Fuente de Plaza Venezuela. Ese juego de agua, luces y música que ofrece la fuente de Plaza Venezuela se vuelve el mejor aliado de un enamorado. Pues, en medio de ese espectáculo, ¡zas! le puedes robar el tan esperado beso. ¿Ella? Quedará boquiabierta.

5. Jardines de Los Galpones. Invitarla a una función de cine al aire libre. A ver una exposición. O a la Librería Kalathos, puede ser la excusa. El ambiente los envolverá y ¡muack!

6. Laguito del Museo de Bellas Artes. El lugar perfecto para terminar un paseo por los museos. Y aprovechar ese momento de contemplación para pasar disimuladamente el brazo por la espalda, generar un acercamiento y besar sus labios.

7. Mirador Boyacá. Caracas se muestra en todo su esplendor desde la Cota Mil. Y ante esa vista, no habrá nadie que pueda sucumbir ante la tentación de un beso.

8. Jardín del Museo de Ciencias.  El ambiente de este lugar jugará a su favor. Velitas, musiquita y una buena conversa, puede ayudar a sellar esa conquista.

9. Mirador de La Alameda. Ver caer la tarde puede ser el comienzo de una velada muy romántica. Y si a eso, le sigue un abrazo para apaciguar el frío, puede que reciba un beso de recompensa.

10. Gazebo de El Calvario. Aquí, el tiempo parece detenerse.  Vuelves, de pronto, a una época remota. Y te sientes inspirado a bailar un vals tan romántico que termine en un arrebato de amor. 

¡Ven, Caracas es puro amor! :)

Mirelis Morales Tovar
@mi_mo_to
Texto escrito para Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada