martes, 26 de octubre de 2010

Las cosas que otros inventan en esta ciudad...

¿Qué opinas de la campaña ILoveCCS?

11 comentarios:

  1. A mi me gusta full... hay tanta tanta gente quejandose de la ciudad... que al menos ver un sticker de alguien que se le ocurrio decir que la quiere.. ANIMA un poco a olvidarse de los que se quejan de ella sin pasarle la mano de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy escuchandoe l programa con Cesar Miguel y aunque no vivo alla, y escasamente he ido un par de veces, la considero una ciudad mágica pues me cautivo a pesar de tantas desdichas que evidencia la rutina diaria de los que viven a diario, el colmo del Metro, la inseguridad, el hacinamiento, tener que soportar al Presidente sobre la misma tierra, y aun asi considero que sigue siendo una ciudad para querer y con mucha futuro y esperanza, ANIMO CARAQUEÑOS QUE EL FUTURO DE NUESTRO Y QUERER ES PODER... Gyglia MOran (Zuliana-Merideña pero sobre todo Venezolana!)

    ResponderEliminar
  3. Son muchos los ángulos que permanecen ocultos o ciegos y que la ciudad muestra abiertamente ante quienes, aún viviendo en ella, no los aprecian y peor aún, no los percatan. Quien haya podido ver el mundo y estar en diferentes puntos podrá dar fe de las maravillas de nuestra ciudad...a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  4. Como iniciativa me parece genial..pero considero que no es original la imagen de I love CCS, is so NEW YORK!!!! Sugiero que busquen algo más original y novedoso.

    ResponderEliminar
  5. No se. Esos puntos que tiene el corazón parecen tiros y con la violencia caraqueña...Creo que muestra algo malo de la ciudad y no es la nota.

    Aunque la idea que hacer una campaña de amor a Caracas es EXCELENTE idea. Lo necesitamos :)

    ResponderEliminar
  6. Es una campaña con una doble lectura, que nuestra ciudad es una de las más violenta del planeta y debemos hacer y exigir que se haga algo, y por ello el corazón perforado de balas, pero a pesar de ello y los innumerables problemas que la aquejan esta es una ciudad para ser amada.

    EL logo es original de Milton Glaser, y tengo entendido que se hizo en ingles porque había una marca comercial con el slogan en español... y para no generar confusiones se reediseñó el original.

    ResponderEliminar
  7. Que importa si es Original o NO... lo importante es que alguien se tomo el tiempo e invirtió el dinero para hacer la publicidad... méritos por eso.... Aunque permanezco fuera de Caracas por razones de estudio, la nostalgia me acompaña, pero es triste cuando escucho la radio en la mañana las noticias.... Mirelis, excelente el programa con Cesar Miguel.... Saludos desde Santiago de Chile...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todos sus comentarios. Los chicos del Taller de Bicicletas estarán en Petare el sábado a partir de las 9:00 a.m. Ojala puedan ver su trabajo

    ResponderEliminar
  9. Taller de Bicicletas29 de octubre de 2010, 8:30

    Gracias por al apoyo que le han brindado a la plataforma Taller de Bicicletas donde todos participan en su campaña I love Ccs, que va a favor de una ciudad más segura y ratificar nuestro amor por una ciudad que necesita más de su ciudadanía.

    Y los esperamos este sábado a partir de las 9am en el casco histórico de Petare donde estudiantes, artistas, ciudadanos, juntas comunales, etc se han unido para reciclar todos esos pendones que gravitan y envejecen en nuestros postes para hacer de ellos una obras gráfica que cambien la cara de nuestros espacios.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una buena iniciativa, de tanto verlo y repetirlo quizas los caraqueños la aprendamos a querer mas, importante hacer algo por ella, respetar, tolerar, mantenerla limpia y unirse o crear grupos que promuevan una ciudad mas habitable.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy segura: Yo amo CCs

    ResponderEliminar