jueves, 4 de noviembre de 2010

Las cosas que inventamos en esta ciudad...




Caracas:Ciudad Positiva
Lo que comenzó como un simple intercambio de fotos entre twitteros amantes de la ciudad, pasó a ser un ejercicio de ciudadanía que tomó por nombre CIUDAD POSITIVA. La iniciativa, que se promovió a través de este blog, no es más que un concurso de fotografía amateur para honrar a Caracas, en el año de su aniversario 443.
El reto que nos propusimos fue centrar la mirada –tan sólo por un minuto- en el lado amable de la ciudad. En aquello -natural o construido- que nos caracteriza como urbe o que haga diferente a Caracas del resto de las ciudades del mundo.
41 caraqueños –unos de nacimiento, otros de corazón– se animaron a participar en el concurso CIUDAD POSITIVA y con su cámara inmortalizaron el lado amable de la ciudad en 83 hermosas fotografías.
Las mejores fueron seleccionadas por los fotógrafos Roberto Mata, Nicola Rocco y Gabriel Osorio, quienes alabaron el trabajo de Branimir Caleta, Héctor Ordóñez, Ernesto Galindo, Caritza Campo y Pepe Aldana
Las imágenes ganadoras se imprimieron en 100 libretas en honor a la ciudad, las cuales serán entregadas el 12 de noviembre en los espacios del Centro Cultural Chacao como parte del cierre del concurso CIUDAD POSITIVA.
Este ejercicio de ciudadanía, de verdad, no hubiese sido posible sin ustedes y sin el valioso apoyo del Concejal Metropolitano Alejandro Vivas, Cerveza Zulia, el taller de fotografía de Roberto Mata, el Centro Cultural Chacao, el restaurante Lola y la emisora Hot 94.
Gracias a todos por desear una CIUDAD POSITIVA
Nos vemos el 12 de noviembre!!!
Mirelis Morales Tovar
@mi_mo_to


2 comentarios:

  1. Felicitaciones Mirelis, lamento no poder acompañarte...
    Esperamos pronto la segunda edición del concurso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirelis, de verdad muchas gracias por todo lo que hiciste con Caracas Ciudad Positiva. El acto de clausura estuvo muy emotivo y cálido, estoy segura que la próxima edición será un éxito rotundo tasmbién.
    Quedo a tus órdenes para cualquier nuevo reto.
    Saludos
    Caritza

    ResponderEliminar