viernes, 26 de octubre de 2012

Las cosas que me gustan de Caracas...


Descubre los colores de Caracas...

Ya van tres ediciones. Y cada año que pasa digo lo mismo: "juro que esta es la última vez que hago Ciudad Positiva". Y siempre repito esa frase en el mismo momento, cuando estoy en los días previos a la premiación, cuando todo es una corredera y no hago nada más que rezar para que todo salga bien. 

Pero hay algo que me vuelve a traer aquí. No tengo muy claro que será. Lo cierto es que cada año me pasa lo mismo. Cuando Diana Chollett me hace llegar el diseño de la libreta y veo el resultado en físico, siento que todo el esfuerzo ha valido la pena. Que una vez más le estamos dando a Caracas y a sus habitantes una prueba de que tenemos motivos para creer en esta ciudad, razones para reconciliarnos con ella. 

Y lo más lindo es que cada año que vuelvo a sentir el impulso de tirar la toalla se suman a este proyecto más aliados. Primero fue Roberto Mata y Cultura Chacao. Luego, Banesco y Ron Santa Teresa. Ahora, Samsung y Bucare. Cada vez somos los que creen en una CIUDAD POSITIVA. Y eso nos tiene que dar el impulso de seguir. No sólo a mi, sino a todos aquellos que tienen una iniciativa personal para hacer de Caracas una ciudad más amable. 

Por eso, año tras año me pasa lo mismo. Aquí estamos y aquí seguimos. GRACIAS a todos los que han contribuido a llevar a adelante este proyecto, en especial a quienes participan cada año con sus imágenes. Ustedes también son parte de CIUDAD POSITIVA. En especial a Roberto Mata (Taller de Fotografía); Mariela Colmenares (Banesco); Norberto Méndez (Banesco); Mariela Hernández (Samsung); Andrea Cifuentes (Ron Santa Teresa); Betsy Caceres (Centro Cultural Chacao); Nahir Ramírez (Centro Cultural Chacao); Diana Chollett (Libretas Lib Lab); Nicolás Serrano; Vasco Szinetar; Luisana Altamiranda; Gabriel Cárdenas; Jovan Pulgarin  y Andrea Pérez.

¡Nos vemos este martes 30 de octubre a las 7pm en el Centro Cultural Chacao!

Y descubre los colores de Caracas...

Mirelis Morales Tovar
@mi_mo_to  

No hay comentarios:

Publicar un comentario