miércoles, 12 de mayo de 2010

Las cosas que he descubierto en esta ciudad...


Aquí les hago un recorrido virtual por los lugares más bellos que he descubierto en estos días...El primero, la Casa de Estudio de la Historia Lorenzo Mendoza ubicada en la esquina de Veroes Es un oásis en medio del caos del Centro. Qué mágico e impresionante ese lugar. La gente se sienta a leer abstraída de todo. Es simplemente hermoso. Luego, les muestro parte de la Plaza Los Palos Grandes. Un espacio amplio, innovador, hermoso. Le sigue el Parque Boyacá, que maravilla por su verdor y las raíces de sus árboles. Es un pequeño bosque en medio de El Rosal. Y por último, el café francés Noisette de la avenida Principal de La Carlota que me dejó enamorada. La decoración, la atención, la comida... Ya les iré mostrando otros lugares -entre ellos Los Galpones en Los Chorros y la Casa Uslar Pietri en La Florida-, mientras aquí les dejo estas opciones para vivimos Caracas desde un lado positivo

Mirelis Morales Tovar
@mi_mo_to
Fotos: @caquetorta y @mi_mo_to





4 comentarios:

  1. Por fin encontraste abierto el Café.... tenemos que ir juntas, pero que no sea a desayunar un domingo, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirelis
    me encantan esos lugares también y como comparto contigo el amor por Caracas voy a linkearte en mi blog.Nos vemos pronto, saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola buen blogs, mi sentimiento hacia la ciudad es de amor pero de odio tambien, es un extraño sentimiento.

    saludos desde lo gris de la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mire, cuando vi las fotos de la Estancia, pensé en escribirte para contarte lo de la casa de estudios de Historia que reseñas aquí, pero veo que ya la has descubierto. Cuando yo entré por primera vez pensé que era increible la sensanción de no oir nada estando en el centro de caracas. Además tienen un biblioteca y una base de datos con trabajos bastante curisos. Un lugar mágico, sin duda.
    Ale

    ResponderEliminar