miércoles, 7 de octubre de 2009

Las cosas vergonzosas que hay que ver en esta ciudad...

Sin comentario... Pobre ciudad

6 comentarios:

  1. Mire la parte más patética de este video no es el problema en la próstata ni en el cerebro del meón, ni el Blackberry seguramente robado con el que el malandro grabó la escena... sino lo que precisamente no se ve: DÓNDE COÑAS ESTÁN LOS EMPLEADOS DEL METRO DE ESA ESTACIÓN QUE DEBIERON BAJAR RAUDOS Y VELOCES A CAER A CARAJAZOS AL MIÓN? Si uno apenas pone un pie en una pared y ya te salen como diez camisas azules hasta de los rieles!!! :S

    ResponderEliminar
  2. Ojala que este video no sirva solo para levantarle el ego de este hombre que no tiene respeto propio y mucho menos respeto por el país... Que triste que desde afuera, así nos ven a los Venezolanos (en youtube). Porq por uno pagamos todos.

    ResponderEliminar
  3. No es por justificar a nadie, pero no creo que este tipo de cosas sólo pase en Venezuela. Ahora, sí siento que nuestro país es especialmente permisivo con los miones. Están en todas partes, a cualquier hora, o sea, he visto a algunos pararse en mitad de la autoipista o de la Cota Mil a descargar... Hay tantos, que creo que puedes abrir una nueva sección en tu blog que se llame "Mionis Infragantis", para que la gente ponga la foto o video del mión que haya logrado capturar. Puede ser divertido y de paso, rayamos a los que creen que la ciudad es un gran baño público.

    ResponderEliminar
  4. què bàrbaro!!!! la cultura metro pasò a la historia.. que verguenza mi hermano!! no me extrañarìa, despuès de ver esto, que fuera sorprendido otro tipito de estos con los pantalones abajo haciendo pu...
    donde estan las autoridades del metro y la supuesta seguridad???
    què descaro!!

    ResponderEliminar
  5. Esto refleja muchos problemas a los cuales habra que reflexionar.
    Primero, la falta de civismo de la persona es mas que impresionante. La moral y el amor propio se ha perdido tanto que ni reacciona cuando las personas lo estan viendo.
    Segundo, alguién ha visto alguna vez un baño en Venezuela, en el metro, o en la ciudad ?
    Tercero, el que lo esta filmando al principio le choca lo que vé pero al final empatiza con la persona. Basta ver como le da risa y luego hasta simpatiza queriendo saludar.
    Cuarto, eso también se ve en otras grandes ciudades del mundo, solo que el tipo de gente que hace eso, son mendigos ...

    ResponderEliminar
  6. Pues tu que pones como ejemplo algunos metros de europa.Jajaja esto no es nada,
    Por ejemplo en el de Paris vi a un tipo cagando en la mital de un pasillo conector,
    En el Metro de Madrid apartir de las 11pm en las linea 10 ,1 y 3 sobre todo fines de semana se convierte en un Macrobotellon dentro de los trenes. Normalmente encotraras algunos Vomitos,gente meando en la papeleres al del puest de alado fumando crack , incluso una vez vi un carajito come de 13 años fumando marihuana dentro de un tren, Ni hablar del de nueva York que es famoso por encontrar lo peor que se puedan imaginar.
    La verdad es que en las grandes ciudadesdel mundo es normal que en el metro pase de todo es como un refugio de los vicios y la pervercion, Ya que en las calles la gente es mas civilizada.
    En Caracas nuestra ciudad siempre habia sido la ciudad alreves en la calle existe todo tipo de basuras y perversion total y en el metro reinaba el civismo , ojala no sigan ocurriendo estas cosas y que el metro vuelva a ser uno de los pocos lugares desentes de la ciuda

    ResponderEliminar