jueves, 14 de enero de 2010

Las cosas que me imagino en esta ciudad...




Parodia en Miraflores*

*Cuanto me hubiese gustado ver el momento en que Chávez arrugó. Asì me lo imaginé. ¿Y tú?


Ningún ministro sabe qué pasa. Lo cierto es que a todos los citaron con carácter de urgencia.
Chávez entra al salón Ayacucho y dice: LA CAGUÉ. Mejor dicho, LA CAGARON!!
Caras de sorpresa.
Chávez: Tú, Ángel… Mejor dicho, Ángel del demonio. Del demonio imperialista, tú y tu cuento de la crisis energética.
Ángel: Pero… si la idea fue suya Presidente.
Chávez: ven, es un ángel del demonio. ¿Cómo va a ser idea mía, idiota?... Eso hay que levantarlo YA!
Ángel: Dirán que somos improvisados!!!!! Lo mismo que hicimos con los centros comerciales!!!!
Chávez: Y??? Satanás. Aquí a la gente se le olvida todo. Yo diré que no sabía nada de tu plan macabro. Y te botaré en público JA-JA-JA
Jessé: ¿en cadena nacional?
Chávez: ¿estás loco? Lo anunciaré a la medianoche en La Hojilla.
Mario Silva: Pero, presidente… Yo dije que… ¿se acuerda? Uhh… Lo de las compotas de pupú… ¿cómo quedo ahora?
Chávez: pues te las metes por el cu… Nadie le mando a hablar de más.
No llores Ángel, que a ti te daremos un curul de la Asamblea o una embajada. Ya veremos.
Quiero que quiten toda la publicidad que hable de ahorro eléctrico, para que la gente se olvide de este cuento. Repartan electrodomésticos que jode…Subamos las tarifas sin decir nada. ¿En las regiones? Que se pudran del calor. Igual, allí soy un duro. Hagan en Caracas apagones imprevistos. Diremos que sólo fue una falla. Y tú, DIOSdado, haz que llueva para que el Gurí se llene. Ahhh y si colapsa esta vaina, que sea después de las elecciones parlamentarias.
Ahhh, por último, dile a Ramírez que salga de donde está, porque volverá a hacer Ministro de Energía y Petróleo
O no, que se quede enconchado, llamaremos a la presidenta del Banco Bicentenario para que asuma el tema de energía…Uhhh o le decimos a Jacqueline… Dejame ver que se me ocurre en el camino a VTV.
Amenecerá y veremos...

Mirelis Morales Tovar @mi_mo_to


4 comentarios:

  1. Mimoto, eres una sarnita jejeje, pero te quedó del carajo el show! Más agudo imposible! se te extraña por la redacción!

    ResponderEliminar
  2. Amo este texto!!! Ya lo voy a replicar!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu manera de imaginar! deberías mandar esto a los que escriben 30 rock...XD

    ResponderEliminar
  4. Tú crees que eso sea una parodia??? Yo creo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jajajajaja

    ResponderEliminar