sábado, 24 de octubre de 2009

Las cosas vergonzosas que hay que ver en esta ciudad...



¿Por qué somos tan cochinos?

Ese refrán que dice que los trapos sucios se lavan en casa, debería aplicarse a otros ámbitos que no sean exclusivamente los maritales. Y es que no sólo los problemas conyugales o familiares deben resolverse en la intimidad, también los personales. Y cuando hablo de los personales me refiero a las cosas más íntimas como el tema del aseo o las necesidades fisiológicas.

Yo no puedo entender por qué algunos venezolanos tienen la asquerosa mala maña de "mear" en cualquier esquina, de sacarse las espinillas en la playa, de hurgarse la nariz en la cola o sacarse los pelos de la barbilla en el vagón del Metro. Ya suficiente con tenerle que ver las "tetas" o los hilos dentales a las mujeres sin pudor, para además tener que calarse eso.

Es como una necesidad de decirle a la gente: Miren, soy un cochino. No sólo en privado, sino también en público!!!! No me quiero imaginar qué otras cosas tendremos que ver si en efecto nos obligan a bañarnos en 3 minutos...


Mirelis Morales Tovar
Twitter: mi_mo_to


Foto: Venancio Alcázares/ Diario El Universal
Foto 2: Carlos "Caque" Armas

7 comentarios:

  1. No importaría lo cochinos que sean eso es una decisión de cada quien, creo que en realidad es la intención de porque lo hacen, les da nota pensar que nadie les va a llamar la atención, multar, etc, les gusta sentir que se pueden burlar de todo y de todos......de todas maneras, espero que no haya obligatoriedad en eso de bañarse en 3 minutos, habra más de uno que huela a cuji, ah!!! eso si los gobierneros oleran a D&G, Calvin Klein, claro a excepsión de Iris a ella se le siente el olor a manteca en el pelo y Celia a rancio o moho y todo traves de la TV ....

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea un tema tan meditado por la gente. Simplemente, no asocian el aseo con la privacidad y si les dices algo, te responden con argumentos tan baratos como: "Prefiero perder un amigo que una tripa" y cosas así.
    Repulsivo.
    Luego de tomar la foto del señor al que la esposa le saca las espinillas de la espalda, he decidio convertirme en un paparazzi sanitario, Así que mosca.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente el Manual de Carreño quedó para otras generaciones... pero más allá de eso, creo que hasta cierto punto el pueblo es reflejo de sus gobernantes. Se copia lo bueno de los buenos, y lo malo de los malos. Esperemos que esta copia no esté hecha con tinta indeleble.

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE MUY QUE COSAS COMO ESTAS SE PUBLIQUEN PARA VER SI CON ESE LLAMADO DE ATENCIOB LLEGA A LA GENTE Y TOMAN CONCIENCIA DE QUE ASI NO SE CONSTRUYE UN PAIS

    ResponderEliminar
  5. Esto se ve siempre... horrible, en las calles, en las aceras, atrás de los kioskos, en el metro, en los salones de clases..... ya a la gente (hablando de forma muy generica) no le importa nada... y a los q si les importa se sienten impotentes aveces de replicar estos comportamientos porque, en efecto, el apoyo de las autoridades es casi nulo....

    Concuerdo con Eduardo.... no conocía esta pagina y tengo Dias con ganas de poseer un canal para comentar este tipo de cosas....
    ahora me ha dado ideas de cosas q hacer...

    ResponderEliminar
  6. Hay que agregar otras asquerosas y repulsivas costumbres como soplarse la nariz en las aceras, escupir y dejarse crecer la uña del dedo pequeño para hurgarse en la nariz o los oidos. Estoy segura que también han visto a gente jurungarse los oidos con las llaves o limpiarse las uñas con el ticket del Metro. Eso, señores, lo resumiría en que son unos maleducados, porque a uno, en su casa, le enseñan a que hay que soplarse la nariz en el baño y que si tienes que escupir también se hace en la intimidad del baño, lo mismo que limpiarse la nariz.
    Para mi son cochinos empedernidos y exhibicionistas.
    Basta ya de esas cochinadas

    ResponderEliminar
  7. Solo comentar que discrepo con tu comparacion de impudismo (relacionado con el topless o la tanga, que segutamente se hace en la playa) con el descaro de hacer actos higienicos en la via publica, por que entonces combinas moral con educacion.

    Por otro lado, Adriana Diaz, deberias de matizar que el soplarse la nariz se debe de realizar con un pañuelo, por que me parece que si estas resfriado, por ejemplo, no vas a esperar a llegar a casa para sonarte la nariz, cierto? Las necesidades deben de estar en conjuncion con la civica.

    ResponderEliminar