jueves, 1 de octubre de 2009

Las cosas infames que hay que ver en esta ciudad...





El INTT se fue de rumba...
Casi podría escuchar a la funcionaria decir: "Ayyyy noooooo mi amoorrrrrr, véngase mañana porque hoy trabajamos hasta las 11 de la mañana . Nos vamos a celebrar el Día de la Secretaria". Así mismo. El miércoles 30 de septiembre la oficina del INTT en El Llanito decidió festejar el Día de la Secretaria por todo lo alto y dejar a los usuarios con los papeles en la mano.
Yo entendería la urgencia de la celebración si esa gente trabajara hasta las 6:00 de la tarde y no podían festejarlo después. NOOOOO. El personal del INTT labora hasta las 4:30 p.m. Entonces yo pregunto: ¿Acaso no podían celebrar el Día de la Secretaria a partir de las 5:00 de la tarde?
Ahora qué tenemos que esperar que cada vez que venga el Día del Árbol, el Día de la Bandera, el Día de San Benito y los 60 años de la Revolución China entonces los funcionarios del INTT se van a tomar más de cinco horas libres. Ojo, y de seguro esto pasa en las demás oficinas públicas. Pero a mí me tocó presenciar el "caradurismo" del INTT y por eso lo menciono.
Y ni crea que el INTT se tomó la molestia de anunciarlo por su página web para evitar que los usuarios perdieran el día. NOOOOO. ¿A quién le importa si esa señora o señor pidió su día de trabajo para hacer la diligencia? ¿A quién le interesa que ese señor o señora haya venido desde lejos y haya tenido que madrugar para llegar allí a encontrarse con esa noticia? A NADIE. Entiéndalo bien: El Día de la Secretaria está por encima del servicio público.
Mirelis Morales Tovar
Foto: Cheo Pacheco

5 comentarios:

  1. Jajajaja si, así mismo es............

    ResponderEliminar
  2. Mirelis por favor... esas pobres señoras no trabajaron en la mañana porque estaban en la peluquería arreglándose para irse a papear y beber por el día de la secre... Así avanza Venezuela a paso de vencedores o como dirían por ahí "A paso de morrocoy herido" eso y más verás en la administración pública revolucionaria

    ResponderEliminar
  3. Y que tal, el 2/10/2009, que cuando vas a la casa de todos en Baruta no estan trabajando porque estan revisando las computadoras, entonces vas a Bello Monte a la alcaldía y no trabajan en la tarde porque van hacer mantenimiento de las computadoras, claro es viernes y lo que pasaba era había que celebrar el día de la secretaria, pero no muy lejos ayer llamé a la casa de todos otra vez y me dicen que no estan trabajando porque no hay luz, que llame el miércoles que viene a ver si estan trabajando, carajo así como progresa un país?.....AB

    ResponderEliminar