
Honor a quien honor merece
Y este chico Fe lo volvió a hacer. Ya se los había dicho. No hay que perderle la pista, porque sus intenciones son seguir sorprendiendo a los habitantes de esta ciudad con sus muestras de arte en espacios abiertos. Pero esta vez se pasó. No sólo logró sorprendernos con su último mural, sino que también consiguió conmovernos, alborotarnos el orgullo nacional y despertarnos un sentimiento esperanzador en tiempos de negativismo exacerbado.
Su último trabajo, según cuenta, se trata de un recordatorio hacia los caraqueños sobre los grandes maestros del arte y de la cultura del país. Un homenaje a Carlos Raúl Villanueva, Carlos Cruz-Diez, Jesús Soto, José Antonio Abreu, Gustavo Dudamel, José Ignacio Cabrujas, Simón Díaz y Gego. Figuras que nos hacen reconciliar con nuestra venezolanidad.

La mayoría son esténciles pintados sobre algún tipo de papel reciclaje (planos de arquitectos, periódicos, guías, entre otros). El resto fueron impresos a manera de afiche. Aunque las dimensiones y la lluvia no jugaron a su favor, Fe asegura sentirse satisfecho con el resultado. Y la ciudad también, porque todo lo que ayude a enaltecer los espacios públicos y a tocar la fibra nacionalista sin tintes políticos se agradece.
¿Dónde se pueden ver? Bueno, aquí el secreto es estar bien atentos, porque FE le puede sorprender con su arte en cualquier esquina. Sólo les daré unas pistas: Autopista Francisco Fajardo, entre el CCCT y el Distribuidor La Carlota. Aparte, hay algunos en Santa Fe, Bello Monte y Los Ruices. Si quieres conocer más de su trabajo, te invito a visitar su blog http://www.fecaracas.blogspot.com/ Ya veremos, con qué nos deleitará más adelante. Pero, por lo pronto, sólo nos queda decirle: GRACIAS!
Mirelis Morales Tovar
@mi_mo_to
Facebook: Caracas: Ciudad de furia, ciudad de calma